Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador perdió dos puntos ante Uruguay

Ecuador perdió dos puntos ante Uruguay
14 de enero de 2013 - 22:30

Uruguay igualó sobre la hora ante Ecuador por 2-2, en la doble programación de la tercera jornada del grupo B del Sudamericano Sub20, que se disputa en la ciudad argentina de San Juan.

Nicolás López, delantero del Roma italiano, adelantó a la Celeste a los 19 minutos con un remate de izquierda, pero luego los ecuatorianos dieron vuelta al resultado gracias a los tantos de Ely Esterilla (45+1 minutos) -en gran jugada personal- y José Luis Gutiérrez (55) -al desviar un remate de larga distancia de su compañero Carlos Gruezo-.

Pero a cinco minutos del final del partido, Rodrigo Aguirre consiguió el empate definitivo para Uruguay, que en la próxima jornada tendrá fecha libre.

Con estos resultados y luego de tres fechas disputadas en este grupo B, Uruguay es líder con 5 puntos, mientras que Perú es escolta con 4, Venezuela luego se ubica con 3, Ecuador totaliza 2 y cierra la tabla Brasil con una sola unidad.

Para la penúltima jornada de esta zona, que se disputará el miércoles, Brasil jugará sus últimas cartas de clasificación ante Venezuela, mientras que Ecuador se cruzará con Perú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media