Ecuador jugará un amistoso ante la poderosa Alemania

05 de enero de 2013 - 00:00

La selección ecuatoriana de fútbol jugará el próximo 29 de mayo, en Estados Unidos, un encuentro amistoso ante Alemania.

Así lo confirmó ayer el director técnico Reinaldo Rueda en entrevistas a medios locales. El estratega no dio a conocer el estadio en donde se disputará el encuentro, pero  aseguró que será en Miami.

Se espera que ambas escuadras puedan contar con sus máximas figuras, ya que es una fecha FIFA, por lo que los clubes están obligados a ceder a los jugadores a sus respectivas selecciones.

Este partido de comprobación se suma al que ya fue anunciado en días anteriores ante Portugal, el próximo 6 de febrero, en Guimaraes.

Ambos cotejos dan cuenta de que la selección nacional empieza a enfrentarse a rivales con más roce internacional, algo que los hinchas reclamaban.

El adiestrador “cafetero” también habló sobre la posibilidad de enfrentar a la campeona del mundo, España, en agosto próximo.

Ecuador tendrá su primer partido oficial contra Paraguay en Quito, en marzo próximo,  por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: