Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador encamina su permanencia en el Grupo 1 americano

Ecuador encamina su permanencia en el Grupo 1 americano
14 de septiembre de 2012 - 18:14

Ecuador encaminó hoy su permanencia en el Grupo 1 de la zona americana de la Copa Davis al ganar los dos partidos individuales disputados hoy frente al equipo de Perú en Lima.

En el primer partido, Emilio Gómez, segunda raqueta de Ecuador y número 587 en la clasificación de la ATP, se impuso al número uno peruano Duilio Beretta, y 362 de la ATP, por 7-5, 2-6, 3-6 y 4-6.

Más tarde, al número uno de Ecuador, Julio César Campozano, situado en el puesto 227 de la ATP, le costó menos vencer a la segunda raqueta de Perú, Mauricio Echazú (466), ya que cerró el punto en tres sets por 7-6, 6-3 y 6-4.

Ahora Perú está obligado a ganar tanto el partido de dobles que se disputará mañana como los otros dos encuentros individuales que se jugarán el domingo.

Está programado que el enfrentamiento del sábado mida a la pareja peruana conformada por Beretta y Sergio Galdós contra Campozano y Roberto Quiroz.

La serie terminará el domingo cuando se enfrenten, primero, los mejores jugadores de cada país en el cuarto partido y, a continuación, los segundos en el último partido. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media