Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador confirma encuentro amistoso contra Grecia

Ecuador confirma encuentro amistoso contra Grecia
27 de abril de 2011 - 09:10

Ecuador confirmó hoy el encuentro amistoso que sostendrá contra Grecia el próximo 7 de junio en Estados Unidos, de preparación para la Copa América de este año en Argentina y para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

"El amistoso contra Grecia está confirmado, sólo falta definir si se disputará en Nueva York o en otra ciudad de Estados Unidos", precisó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Previo al enfrentamiento contra Grecia, Ecuador sostendrá otro amistoso ante Canadá el 1 de junio venidero, en Toronto, pues la Copa América se disputará entre junio y julio próximos, y Ecuador formará parte del Grupo B, que completan Brasil, Paraguay y Venezuela.

Ecuador, bajo la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda, intentará tener una mejor participación en la Copa América, pues en los torneos anteriores le fue mal, a pesar de haberse clasificado para los Mundiales de 2002, bajo la dirección técnica de sus compatriotas Hernán Gómez, y en el 2006, de Luis Fernando Suárez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media