Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador cae ante Perú y se despide del Sudamericano Sub 20

Ecuador cae ante Perú y se despide del Sudamericano Sub 20
30 de enero de 2013 - 20:00

La derrota 2-3 ante su similar de Perú, puso fin definitivamente a las posibilidades de la Selección de Ecuador Sub 20 de clasificar al Mundial de la categoría, que tendrá lugar a mediados de este año en Turquía.

La cuarta jornada del Campeonato Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, representaba la última oportunidad para el equipo dirigido por Julio César Rosero de mantener las opciones de llagar a la cita mundialista hasta la última fecha, sin embargo la derrota sepultó esas intenciones.

Yordi Reyna, a los 27 y 33 minutos y Andy Polo, a los 82 minutos, marcaron los tantos para el elenco peruano, mientras que por Ecuador anotaron Jhony Uchuari (51’) y Eli Esterilla (69’).

La Tricolor Sub 20 sumó su cuarta derrota consecutiva en el hexagonal final y cierra su participación en el torneo enfrentando a Uruguay este domingo, mientras que la escuadra peruana buscará su clasificación a Turquí 2013 ese mismo día cuando enfrente a Chile.

Los chilenos tienen 6 puntos, por su parte Perú se quedó con 4, por lo que el partido definirá qué selección participará en el Campeonato del Mundo.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media