Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dreer: "El titular soy yo" (Video)

Dreer: "El titular soy yo" (Video)
15 de noviembre de 2013 - 10:45

Totalmente recuperado, Esteban Dreer aseguró que pretende termina el año como titular en Emelec, pese a la excelente actuación que está haciendo Cristian Arana, portero "azul" que está invicto con 673 minutos sin recibir un gol.

“Salí de la portería siendo titular y quiero terminar jugando, mi responsabilidad es decir que a mí nadie me ganó el puesto, yo salí por lesión, Cristian está invicto, pero el titular soy yo, el que jugó Copa Libertadores soy yo”, aseguró el portero, quien tuvo un desgarro muscular en la pierna izquierda el 27 de julio ante el Deportivo Quito.

Dreer aseguró estar listo para atajar bajo los tres palos de Emelec, pero ahora dependerá de Gustavo Quinteros para elegirlo a él o a Arana.

“Si el técnico no me considera para jugar no es problema mío, lógico que para el DT debe ser complicado, pero yo sé lo que soy y todo lo que hice por Emelec”, dijo.

El conjunto de Quinteros visitará Sangolquí el próximo fin de semana para enfrentar a Independiente del Valle y allí se verá cual será el cancerbero estelar que use el adiestrador argentino-boliviano.

Momento en el que Dreer se lesionó en Quito, video de Futbolizados:

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media