Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Federer sufren para poder acceder a cuartos

Djokovic y Federer sufren para poder acceder a cuartos
04 de junio de 2012 - 00:00

El serbio Novak Djokovic sufrió ante el italiano Andreas Seppi con el que perdió sus dos primeros sets en Roland Garros; mientras que el suizo Roger Federer dejó fuera de combate al joven David Goffin, a quien el público suplicó que besara, aunque el de Basilea se mantuvo a distancia.

Ambos están en cuartos de final por la misma parte del cuadro. Djokovic, al derrotar a Seppi por 4-6, 6-7 (5), 6-3, 7-5 y 6-3, en una batalla de cuatro horas y 18 minutos. Y Federer a Goffin (109), por 5-7, 7-5, 6-2 y 6-4 en dos horas y 51 minutos.

“¡Que se besen, que se besen”, gritaban los 15.000 espectadores de la Philippe Chartrier después de que Federer acabase con el belga, que había hecho historia al convertirse en el primero en lograr los octavos de un grande saliendo de la fase de clasificación, desde su compatriota Dick Norman en Wimbledon en 1995.

“No creo que le apetezca mucho”, fue la contestación micrófono en mano de Goffin, un joven de aparente fragilidad física, pero que dio una lección de garra y desparpajo ante su ídolo de infancia.

El suizo le dio un abrazo, “como hombres”, dijo luego. Fue un duelo entre el jugador más veterano del torneo (Federer 30 años y 307 días) y el más joven (Goffin 21 años y 186 días), y el belga exhibió nervios de acero, sobre todo cuando se atrevió a hacerse con el primer set.

El partido entre el argentino Juan Martín Del Potro y el checo Tomas Berdych fue interrumpido por falta de luz cuando el primero dominaba 2-1. El marcador parcial a favor del tandilense era de 7-6 (8/6), 1-6 y 6-3. El partido se reanudará hoy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media