Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic pone el 1-0 para Serbia en la final de Copa Davis

Djokovic pone el 1-0 para Serbia en la final de Copa Davis
15 de noviembre de 2013 - 13:23

Serbia se adelantó 1 a 0 ante la República Checa en la final de la Copa Davis de tenis, gracias a la victoria del número dos del mundo, Novak Djokovic, en tres sets ante Radek Stepanek (7-5, 6-1, 6-4), hoy en Belgrado.

Djokovic tuvo que esforzarse para ganarle a Stepanek en dos horas y nueve minutos de partido. "Estoy contento con cómo he jugado. Claro que estaba nervioso al principio, pero fue muy importante ganar el primer set, luego estuve más relajado. Pude sacar bien en los momentos importantes", destacó el serbio.

El checo, que ha vivido algunos de sus mejores momentos defendiendo a su país en la Davis, plantó batalla especialmente en el primer set, donde incluso rompió el servicio de Nole y llegó a ponerse 5-5, antes de que el balcánico rematara con el 7-5.

El líder serbio sumó su vigésimo tercer partido consecutivo ganado y pone a su país por delante en la búsqueda de una nueva copa, con la que cerraría de buena manera el año, a pesar de haber perdido el primer lugar del ranking mundial.

Más tarde en Belgrado se disputa el segundo duelo individual, entre el serbio Dusan Lajovic y el checo Tomas Berdych, número 7 de la ATP.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media