Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic derrotó en poco más de una hora al español Ferrero en la primera ronda de Wimbledon

Djokovic derrotó en poco más de una hora al español Ferrero en la primera ronda de Wimbledon
26 de junio de 2012 - 00:00

El español Juan Carlos Ferrero, número 38 de la ATP, cayó ayer  en la primera ronda de Wimbledon ante el número uno del mundo y vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, en una hora y 38 minutos, por 6-3, 6-3 y 6-1.

Djokovic, que no ha caído en una primera ronda de Wimbledon en las ocho ocasiones en las que ha disputado este ceramen sobre hierba del All England Club, impuso su juego de ataque desde el primer minuto y sentenció al español en un tercer set en el que se adueñó por completo de la pista.

Con su victoria en la jornada inaugural del torneo, el serbio demostró su firme intención de reeditar el triunfo que logró el año pasado en Londres en una final ante el también español Rafael Nadal.

Ferrero  renunció el año pasado a jugar en Londres al no estar recuperado de las operaciones de muñeca y rodilla y reaparecía este año  para disputar por undécima vez el torneo.

Djokovic y Ferrero  habían chocado  en dos ocasiones hasta la fecha, una en Madrid, en 2007, cuando el serbio superó al español; y 2 años antes, en Umag (Croacia), cuando el valenciano se deshizo del ahora número uno, que entonces contaba con apenas 20 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media