Ecuador, 07 de Julio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito e Independiente se enfrentan en el Rumiñahui

Deportivo Quito e Independiente se enfrentan en el Rumiñahui
17 de julio de 2013 - 00:00

El equipo revelación de la temporada, Independiente del Valle, recibe hoy a las 19:00 al Deportivo Quito, que confía sumar en esta tercera jornada del campeonato en su visita al estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Para este compromiso, el técnico Rubén Insúa no variará con relación al equipo que viene de superar (2-1) al Quevedo en la fecha pasada.

La única novedad que se conoció ayer fue que la directiva “chulla” ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista venezolano Luis Manuel Seijas, quien también es pretendido por el Independiente de Sante Fe, del balompié colombiano.

Seijas, tiene una dilatada trayectoria profesional y es considerado un jugador fijo en la selección de Venezuela. Hace poco finalizó su contrato con el Standard Liege, de la primera división de Bélgica.

Como el partido frente al cuadro de la “Plaza del Teatro” es de vital importancia en las aspiraciones del cuadro sangolquileño, la directiva del Independiente dispuso que el costo de las entradas sea de $6 tribuna y $10 palco.

Por el bando local la alineación sería con Librado Azcona en el arco, Fernando León y Luis Caicedo como centrales. La única variante que aún estudia el profesor Pablo Repetto es la inclusión de Gabriel Cortez en reemplazo de Jonathan González. Es decir, el cambio sería de un juvenil, por otro de la misma edad.

El Quito es séptimo en la tabla de posiciones con 3 unidades (-3 de gol diferencia). Mientras que Independiente marcha en el quinto casillero de la segunda etapa con los mismos puntos, pero cero de gol diferencia.

Contenido externo patrocinado