Deportivo Quito anuncia contratación del mediocampista de marca Daniel Mina

22 de febrero de 2013 - 00:00

Diego Pabón, presidente de la comisión de fútbol de Deportivo Quito, explicó que con la incorporación de Mina se cubre la plaza que dejó Álex Bolaños, quien no podrá jugar de 4 a 6 meses debido a la luxofractura de su tobillo izquierdo.

Bolaños podría retornar a las canchas recién en la segunda etapa del Campeonato Nacional. En cuanto a Mina, en 2012 defendió la divisa del Técnico Universitario de Ambato.

El centrocampista espera demostrar sus buenas condiciones al director técnico argentino Rubén Darío Insúa.

BONARD GARCÍA, GIOVANNY ESPINOZA Y CRISTIAN MORA IMPULSAN VALORES Y EQUIDAD

El arquero Bonard García, de El Nacional; el zaguero central Giovanny Espinoza, de Deportivo Quito; y el portero Cristian Mora, de Macará, forman parte de la campaña “Yo soy hecho en Ecuador”, que lleva adelante el Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano.

Esta iniciativa representa la marca de la excelencia en el recurso humano y promociona los más altos valores de los ecuatorianos en la búsqueda de un país con desarrollo, equidad e igualdad para todos.

Los futbolistas aseguraron sentirse satisfechos por llevar este tipo de mensajes, especialmente a niños, niñas y jóvenes.

LUIS EL “CHUCHO” BOLAÑOS ES HABILITADO POR LA AFA Y JUGARÁ POR EL CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN

Luis Bolaños fue habilitado para jugar por el Club Atlético San Martín, que compite en la primera división del fútbol argentino.

El “Chucho” Bolaños, quien se desempeña como volante de enganche o delantero, esperó dos semanas para tener la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Ahora le resta esperar ser considerado por el estratega Gabriel Perrone y demostrar su capacidad.

Bolaños (27 años) deja atrás problemas de indisciplina en sus dos anteriores clubes: Liga de Quito y Atlas de México, en los que estuvo en 2012. Su expectativa es aportar a que San Martín mantenga la categoría.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: