Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dajomes piensa en los JJ.OO. de China

Dajomes piensa en los JJ.OO. de China
18 de abril de 2013 - 00:00

Neisi Dajomes se mostró sorprendida por la cantidad de cámaras y micrófonos que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, esperando su llegada. Ella ganó tres medallas de oro en el Mundial Prejuvenil de Halterofilia disputado el fin de semana pasado en Uzbekistán (Asia central).

Dajomes arribó la tarde del martes a Guayaquil en un vuelo proveniente de Holanda e inmediatamente habló sobre su experiencia internacional. “Agradezco a Dios, agradezco a ustedes por haberme recibido, también agradezco al Presidente de la Federación Deportiva de Pastaza, a la Federación Nacional de Levantamiento de Pesas y al Ministerio del Deporte”, expresó al inicio de su intervención la joven deportista nacional, quien comentó que el año pasado quedó en segundo lugar en este mismo certamen.

Otra persona a la que agradeció es su entrenadora personal, Mayra Hoyos, quien le enseña esta disciplina desde que empezó su carrera, a los 11 años.

“Me siento contenta, muy satisfecha por lo que hizo Neisi; allá alcanzó sus mejores marcas, eso es lo que esperamos los entrenadores de los deportistas, ver los triunfos que ellos tienen en las competencias”, aseguró Hoyos, que fue también la entrenadora designada de la selección en este mundial.

“La mayor virtud de ella es que se enoja poco, es muy constante, nunca falla al gimnasio ni a los entrenamientos y estos son los resultados”, afirmó Hoyos.

El siguiente reto para la pesista ecuatoriana es alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, del próximo año, que se realizarán en China.

En el recibimiento al equipo nacional de levantamiento de pesas estuvo presente el viceministro del Deporte, Augusto Morán, que felicitó a Dajomes por el logro obtenido.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media