Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano da la victoria a Portugal

Cristiano da la victoria a Portugal
16 de noviembre de 2013 - 00:00

Cristiano Ronaldo no brilló ayer como lo hace normalmente en el Real Madrid, club donde milita; sin embargo, una jugada bastó para convertirse en la figura del partido, jugado en Lisboa, y darle la victoria a su selección.

El delantero portugués marcó a los 82 minutos el gol con el que Portugal superó ayer a Suecia por 1-0, en el encuentro de ida del repechaje europeo rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Tanto Suecia como Portugal salieron a buscar el arco contrario en los primeros minutos y tuvieron oportunidades, pero ambas delanteras fallaron en la definición.

Con el pasar de los minutos el partido se estancó en el medio campo y ambos seleccionados carecieron de ideas para abrir el marcador.

Las ‘estrellas’ de ambos equipos, Zlatan Ibrahimovic por Suecia y Cristiano Ronaldo por Portugal, no rindieron como se esperaba.

Tanto el uno como el otro dieron destellos de su jerarquía futbolística y fue en uno de esos momentos que Ronaldo logró la diferencia en el resultado final.  

Durante 81 minutos pasó desapercibida  la figura del Real Madrid y emblema de su selección, pero al 82 aprovechó un centro desde la izquierda para, tras desmarcarse, cabecear de palomita el balón y vencer al arquero sueco, Andreas Isaksson.

Eso despertó a Cristiano, que minutos después casi pone el segundo gol tras enviar un remate al poste de la portería visitante. El partido de vuelta se jugará el próximo martes a las 14:45 (hora de Ecuador) en la ciudad de Solna, Suecia.

Ucrania y Grecia sacan ventaja de dos goles

Las selecciones de Ucrania y Grecia dieron un paso importante en su objetivo de llegar al mundial de Brasil tras vencer 2-0 a Francia y 3-1 a Rumanía, respectivamente, en los juegos de ida de la repesca europea. En el otro duelo, Finlandia empató 0-0 con Croacia, que regresa con ligera ventaja a Zagreb.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media