Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Costas se despidió de Guayaquil

Costas se despidió de Guayaquil
10 de agosto de 2013 - 16:36

El profesor Gustavo Costas se despidió la mañana de este sábado de la plantilla de jugadores del Barcelona Sporting Club y de su afición, luego de que se le aceptó la renuncia que presentó este viernes luego de los últimos resultados negativos que le costaron al cuadro guayaquileño la eliminación de la Copa Sudamericana y estar en las últimas posiciones del torneo doméstico.

A través de su cuenta twitter (@tononoboa), el presidente del club, Antonio Noboa, hizo oficial la salida del estratega argentino. 

En su última rueda de prensa en la sala de prensa del estadio Monumental, Costas hizo una evaluación de los resultados obtenidos desde mayo del 2012 en que llegó a dirigir al equipo amarillo tras la salida de su compatriota Luis Zubeldía.

En ese contexto dijo que se va contento y tranquilo porque las estadísticas le dan un balance positivo, aunque reconoció que en la segunda etapa del campeonato local y en la Copa Sudamericana la actuación del campeón ecuatoriano fue “desastroza”.

También destacó el balance favorable de 5 a 1 en los clásicos del Astillero frente al Club Sport Emelec y la consecución del título 14 en el 2012, campeonato que no conseguía el equipo torero desde hace 14 años. “Me llevo en mi corazón ese 5-0 (frente a Emelec) y la estrella 14, eso no se olvida”, expresó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media