Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa llama a deportistas ecuatorianos a “superar las falta de confianza en nosotros mismos"

Correa llama a deportistas ecuatorianos a “superar las falta de confianza en nosotros mismos"
13 de mayo de 2012 - 00:00

El presidente le dedicó un espacio de su cadena sabatina realizada ayer en la capital a la eliminación de Emelec y Deportivo Quito en octavos de final de la Copa Libertadores.

El Primer Mandatario indicó que la diferencia entre el “Ballet” y el Corinthians no fue de 3-0, y que tampoco la diferencia entre el Deportivo Quito y Universidad de Chile es de 6-0.

“Fue una pena ver cómo jugó Emelec en Brasil, en algunos momentos dominó al Corinthians, pero fueron destellos, no mantuvo la regularidad, y el temor con el que fue Deportivo Quito, cuando le pudo jugar de igual a igual a U. de Chile. El haber recibido 9 goles y no hacer ninguno, no es la verdadera realidad del fúbtol ecuatoriano. Aquí pasa algo y hay que superar ese algo, el único equipo que ha logrado hacerlo es Liga Deportiva Universitaria. Falta esa confianza en nosotros mismos, que ya la tiene nuestra ‘Tricolor’”.

Asimismo, le dedicó un tiempo en su cadena al “preacuerdo” que se logró en Lausana, Suiza, entre el Ministerio del Deporte, encabezado por José Francisco Cevallos. y el COE, liderado por Danilo Carrera.

“Y tenemos un nuevo desafío deportivo, que son los JJ.OO. en Londres; hasta ahora nos va muy bien, tenemos muchísimos deportistas clasificados gracias a Dios. El COE estaba al margen de la ley, estaba cometiendo un error.

Felizmente se han reunido los directores de Relaciones con los Comités Olímpicos Nacionales y el Comité Olímpico Internacional. Esto no quiere decir que nos dieron la razón, digamos (que) se llegó a un acuerdo, que se han superado los problemas, y ahora estamos más unidos que nunca para respaldar a nuestros representes en los Juegos Olímpicos de Londres (2012)”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado