Concluyó el entrenamiento previo de los seleccionados

24 de mayo de 2013 - 00:00

Los días previos de acondicionamiento físico para que los jugadores que terminaron sus competencias internacionales no pierdan ritmo concluyeron en la Casa de la Selección. Fueron cinco los seleccionados que cumplieron hasta ayer esa tarea, bajo las órdenes de Carlos Velasco.

Renato Ibarra, Jefferson Montero y Segundo Castillo fueron los primeros en unirse al trabajo. El miércoles y ayer les acompañaron Joao Rojas junto al extremo Antonio Valencia. El más efusivo y bromista fue Castillo, quien entre sonrisas dijo que esperan a Christian Benítez con impaciencia y como campeón.

Su equipo, el América, disputó la primera final del torneo mexicano anoche  con Cruz Azul. “Si el ‘Chucho’ no viene con ese título mejor que ni se aparezca”, expresó Castillo.

Por su parte, Joao Rojas indicó que los rivales que enfrentará Ecuador son complicados. “Son equipos fuertes, por lo que vimos en sus partidos anteriores, pero lo principal es ganar para  llegar al Mundial”.

Hoy habrá descanso y mañana cumplirán la primera jornada oficial con 7 de los 13 jugadores convocados que militan en el balompié local.

Los restantes (6), que pertenecen a El Nacional y Emelec, se integrarán al plantel en la tarde, tras cumplir el duelo entre ambos conjuntos por el torneo ecuatoriano.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: