Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con goles de Cazorla, el Arsenal sigue como líder

Con goles de Cazorla, el Arsenal sigue como líder
19 de enero de 2014 - 00:00

El español Santi Cazorla anotó un doblete que sirvió para que el Arsenal derrote al Fulham por 2-0 y asegure una jornada más el liderato de la liga inglesa; segundo es el Manchester City.

Con el delantero alemán Lukas Podolski en el banquillo, el director técnico, Arsene Wenger, optó por el francés Olivier Giroud en el ataque.

El centro del campo ‘gunner’ volvió a ser propiedad de Cazorla y Mesut Özil, que controlaron desde el inicio el juego del Fulham, que recurría continuamente a faltas.

El Arsenal dominó al Fulham durante la primera parte pero no pudo abrir el marcador, por lo que cerró los primeros 45 minutos con un preocupante empate a cero.

El resultado inquietaba a los aficionados del Emirates, dado que el Manchester City estaba ganando en ese momento al Cardiff y superaba provisionalmente a los ‘gunners’ al frente de la Premier League.

Así las cosas, los de Wenger salieron al complemento, mentalizados para ponerse por delante en el marcador, y lo lograron a los 10 minutos de la segunda mitad.

Jack Wilshere entregó a Cazorla un balón cruzado desde dentro del área que el español conectó desde el suelo para vencer al portero holandés Maarten Stekelenburg, que había resistido hasta entonces los embates del Arsenal.

El tanto abrió la defensa visitante que hasta ese momento no dejó crear jugadas de peligro y rompió todo el esquema ofensivo del Arsenal.

Los ‘gunners’, motivados con el gol, siguieron atacando por los costados y 5 minutos después llegó el segundo y definitivo tanto, otra vez por intermedio de Cazorla.

El español recogió un largo pase desde la zona izquierda del centro del campo y lanzó un tiro lejano que se coló entre las piernas de los defensas y sorprendió de nuevo al arquero Stekelenburg.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media