Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con gol de Kompany, Manchester City iguala 1-1 con Liverpool y sigue de líder en la Premier

Con gol de Kompany, Manchester City iguala 1-1 con Liverpool y sigue de líder en la Premier
28 de noviembre de 2011 - 00:00

El Manchester City sigue líder e invicto en la Premier League, tras empatar 1-1 con Liverpool en un choque vibrante en el que los dirigidos por Kenny Dalglish mostraron su mejor cara, mientras que el City se sobrepuso a la salida de Ballotelli y logró emparejar por intermedio de Kompany.

“Citizens” y “reds” plantearon un entretenido encuentro, que empezó marcando el City a la media hora de juego gracias a un córner sacado por Silva que remató de forma impecable el central Kompany.  No obstante, poco les duró la alegría a los locales ya que dos minutos después Lescott anotó en propia puerta el tanto del empate.

Ballotelli volvió a dar muestras de su controvertido carácter dentro y fuera de la cancha, y fue expulsado por doble amarilla cuando apenas llevaba un cuarto de hora sobre el césped del Anfield Arena.

En el otro encuentro dominical, Swansea y Aston Villa empataron  (0-0) en un equilibrado encuentro en el que las ocasiones falladas por ambos equipos fueron las principales protagonistas por encima del juego. Con este resultado ninguno de los dos conjuntos logra salir de la zona templada de la tabla en la Premier.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media