Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con Armando Wila imparable, la Católica dejó sin reacción a Barcelona

Armando Wila marcó dos dianas esta tarde y es el goleador del torne local con 7 tantos. Foto: API
Armando Wila marcó dos dianas esta tarde y es el goleador del torne local con 7 tantos. Foto: API
06 de abril de 2014 - 13:43 - Redacción Web

El cuadro de Carlos Ischia, Barcelona, no pudo con la Universidad Católica, que terminó ganándole por 2-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, con las anotaciones del goleador del torneo Armando Wila.

Ischia, durante los primeros minutos, planteó a su equipo para cerrar las jugadas rápidas que podría generarle la Católica, pero un error de su portero Máximo Banguera derivó en que su puerta sea vulnerada.

A los 38 minutos del cotejo, un centro desde la derecha hizo que Banguera dé un rebote y rápidamente el delantero Wila observó la opción para marcar el 1-0 del cotejo.

Para la segunda mitad, el control "amarillo" fue disminuido con la presión del conjunto local, pero desde el banco salió Federico Nieto para ponerle presión a los defensas "camaratas", quienes lo anularon con el pasar de los minutos.

La Católica consiguió un tanto más en una buena jugada que inició Diego Benítez, quien picó el esférico consiguiendo un pase a las espaldas de la defensa y apresurado por anotar; Wila tomó el balón y de sombrerito lo dejó en el suelo a Banguera, para dejar escrito el 2-0 definitivo.

Los dos goles del delantero de la "Chatoleí" lo ponen como líder de goleo con 7 dianas. Su equipo ya sumó 18 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Barcelona se estanca en el séptimo puesto con 15 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media