Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo se relacionaron Kylian Mbappé, Moisés Caicedo y una canción de Dave y Tiakola?

La transferencia de Moisés Caicedo es la principal referencia de este mercado de fichajes
La transferencia de Moisés Caicedo es la principal referencia de este mercado de fichajes
FOTO: Chelsea
30 de agosto de 2023 - 10:53 - Redacción Web

La transferencia del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, desde el Brighton al Chelsea por USD 146’000.000, ya es referencia en una canción.

El rapero Dave, en colaboración con Tiakola Melo, sacó una producción llamada ‘Special’, en la que inicia: “Soy un chico top, fichaje caro como Moisés Caicedo a Londres, soy un Ferrari F48 o RR Phanton…”

Lo llamativo es que esta canción fue utilizada por el delantero francés Kylian Mbappé, para generar una infinidad de reacciones en la prensa española.

Mbappé puso esta canción en su cuenta de Instagram, acompañado por una bomba y un estrechón de manos. Para medios como Marca y Defensa Central, está ligado a la posibilidad de que firme por Real Madrid en las últimas horas que le queda al mercado de pases.

km

Para otros medios es simplemente la promoción para los nuevos zapatos de fútbol que recibió y cuyos posteos están antes y después de la canción.

Lo único cierto es que el madridismo sigue ilusionado con la llegada del francés y Moisés Caicedo ya inspira líneas de canciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En parques de diversiones, playas y centros comerciales el futbolista Moisés Caicedo disfruta, junto a su familia y turistas, sus vacaciones en Ecuador tras su participación en la Copa América 2024.

Social media