Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colistas chocan en tierra Tsáchila

Colistas chocan en tierra Tsáchila
17 de septiembre de 2011 - 00:00

Sumar es la única consigna que llevan para el duelo de hoy (15:00) en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas los equipos   Espoli- Manta, que están comprometidos con el descenso, pues ocupan las últimas dos casillas. Los policías son undécimos con 6 puntos (-8) y los “atuneros” últimos con 5 (-13).

En la tabla acumulada, Manta es décimo con 32 unidades y Espoli último con 21 puntos.  Aquellas estadísticas mantienen latente la preocupación en dirigentes, jugadores e hinchas. La única aspiración de ambos elencos es intentar conservar la categoría. Este año los “atuneros” solo han convertido  23 ocasiones y han recibido 42 goles, que los convierte en el equipo con menos tantos anotados en el torneo.

Entre tanto, Espoli marcó 27 anotaciones. “Estamos conscientes de la situación por la que estamos atravesando. Nos ha faltado contundencia y mejor suerte en distintos partidos en los que no hemos merecido perder o empatar, especialmente cuando hemos jugado de local”, señaló el  atacante argentino Emiliano Bonfigli, quien es parte de los 3  delanteros que aún no han convertido. Solo 6 de los 9 lo han hecho.

Los goleadores del Manta son Cristian Márquez y Efrén Mera con cuatro anotaciones cada uno. En este cotejo no actuará por molestia en su aductor derecho el atacante  Luis Miguel Escalada. (RMV)

Contenido externo patrocinado