Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clubes presentan sus 93 fichajes

Clubes presentan sus 93  fichajes
17 de enero de 2014 - 00:00

La crisis económica con la que terminaron 10 de los 12 equipos de la serie A en la temporada pasada no ha impedido que sus dirigentes realicen numerosos fichajes de cara al torneo nacional (2014), el mismo que empezará dentro de 8 días.

Hasta el momento, los clubes de la serie A registran 93 nuevas contrataciones, de ese número 19 son jugadores extranjeros.

Deportivo Quito es el equipo que más fichajes ha realizado en lo que va del año. Con una nueva directiva y aún demandas vigentes por la falta de pago de salarios, el conjunto ‘chulla’ ha vinculado 17 futbolistas.

Independiente del Valle y Emelec son los 2 clubes que menos contrataciones registran para la temporada 2014. Los de Sangolquí solo realizaron 2 contrataciones y sufrieron la salida de 5 de sus jugadores. Emelec, por su parte, dejó de contar con 6 jugadores de su plantilla 2013 y hasta la fecha solo ha contratado 3.

Liga de Loja fue el primer equipo en presentar su plantilla, lo hizo ayer en el estadio Reina del Cisne ante el Deportivo Cuenca. Los ‘morlacos’ harán lo mismo la noche del sábado nuevamente ante los lojanos.

Barcelona hará la ‘Noche Amarilla’ mañana y Liga de Quito presentará a sus jugadores el mismo día. Olmedo tendrá su tarde ‘Roji-azul’ a las 12:00 del próximo domingo y enfrentará al América de Cali.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media