Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido será a las 14:45

City y Barça reanudan la Champions

Messi (i) y Neymar serán titulares hoy ante el Manchester City. Foto: EFE
Messi (i) y Neymar serán titulares hoy ante el Manchester City. Foto: EFE
18 de febrero de 2014 - 00:00

Manchester City y Barcelona se encontrarán hoy, desde las 14:45, en el Etihad Stadium en el partido estelar de los octavos de final del torneo de la Champions; un enfrentamiento que puede marcar el futuro de ambos equipos en la presente temporada.

Son dos de los equipos con mejor preparación y con una plantilla amplia de jugadores de trayectoria; de los más goleadores y con muchos puntos de conexión entre sí.

Touré Yayá, uno de los principales futbolistas del City, jugó en el Barça por lo que se convierte en uno de los hombres referentes en este partido.

En el Barça son conscientes de lo que significa este cotejo para el equipo. Gerardo el ‘Tata’ Martino parece encontrarse en el mejor momento, justo cuando empieza a concretarse el futuro de esta temporada. Dispone de todo el equipo y solo hace falta arreglar las piezas sobre el tablero frente a un equipo mayor, repleto de talento y con ganas de reivindicarse en Europa, algo que no ha hecho hasta ahora.

El dilema del técnico ‘azulgrana’ es cómo jugará su equipo. El fabuloso estado de forma de Andrés Iniesta y su desequilibrio invitan a un cambio de esquema, donde el argentino Lionel Messi tendrá la oportunidad de sumar minutos en uno de los certámenes más importantes del fútbol mundial.

El Manchester City no podrá contar son su principal estrella, el argentino Sergio Agüero, y es probable que Fernandinho dispute sus primeros octavos de final de la Liga de Campeones en la historia del club.

El ‘Kun’, máximo goleador del equipo con 26 tantos, no alcanzó a recuperarse de la lesión muscular que sufrió a finales de enero. El técnico Manuel Pellegrini confiará su ataque al español Álvaro Negredo, que lleva 23 goles en su cuenta; además, el DT contará en el centro del campo con el francés Samir Nasri y el español Javi García.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media