Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chucho” Benítez lidera tabla de goleadores en el Clausura

“Chucho” Benítez lidera tabla de goleadores en el Clausura
16 de abril de 2012 - 00:00

Con el tanto que convirtió al Santos Laguna -el sábado- el delantero del América, el ecuatoriano Christian Benítez, sumó 11 dianas en el torneo Clausura mexicano; y con ello se proclamó como líder absoluto de la tabla de goleadores. El jugador venía compartiendo la punta con Iván Alonso del Toluca, pero ya lo superó.

La tarde y noche del sábado anterior se disputó la decimaquinta jornada de la liga “azteca”, en la que América venció por 3-1 al Santos, puntero del campeonato.

El tanto del “Chucho” llegó a los 70’, tras un pase de Vicente Matías Vuoso, que llegó a Benítez para mandar el balón al fondo con un remate cruzado.

Christian Bermúdez (37’) y Vicente Vuoso (77’) anotaron para el América; y el descuento lo puso Carlos Ochoa (43’). En este partido, Christian Suárez del Santos tuvo descanso.

En otros resultados, el Morelia de Joao Rojas le ganó 2-1 al Pachuca de Jaime Ayoví, Segundo Castillo y Félix Borja; el Monterrery de Walter Ayoví cayó 1-0 ante el Atlas; el Atlante de Michael Arroyo y Jorge Guagua perdió 2-1 contra Pumas de la UNAM; el Querétaro empató 2-2 a San Luis; y Guadalajara venció 2-1 a UANL.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media