Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque de necesitados bajo el intenso sol de Barranquilla

Choque de necesitados bajo el intenso sol de Barranquilla
15 de noviembre de 2011 - 00:00

Colombia y Argentina, golpeadas por inesperados empates como locales, intentarán dar vuelta a esos resultados  bajo la implacable temperatura (32º centígrados de temperatura promedio) de la caribeña Barranquilla, donde chocarán hoy (16:00),  por la cuarta fecha de las eliminatorias.

“Hay que ganar el próximo partido como sea”, dijo el defensor Nicolás Burdisso (AS Roma, Italia), quien además admitió que la albiceleste está sumergida en una profunda preocupación tras igualar 1-1 con Bolivia en el estadio Monumental.

“No podemos fallar, tenemos que ganarle sí o sí a Colombia”, dijo el astro argentino Lionel Messi, quien ha insistido en la necesidad de un triunfo, pero quien no logra  marcar una diana desde la goleada 4-1 sobre Chile, en el debut de las eliminatorias, en noviembre.

Para este reto, durante la última práctica en Buenos Aires, Sabella ha renovado el equipo con la presencia de Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú y José Sosa, además de la posibilidad de contar con Sergio Agüero, quien se recuperó de una lesión.

En tanto, los cafeteros buscarán asfixiar con juego veloz a sus rivales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media