Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea gana luego de seis partidos de racha negativa

Chelsea gana luego de seis partidos de racha negativa
26 de febrero de 2012 - 00:00

El Chelsea se reencontró ayer en Stamford Bridge con la mejor versión de sí mismo tras una racha de resultados grises, y ganó por 3-0 al Bolton gracias a los tantos en la segunda parte del brasileño David Luiz, el marfileño Didier Drogba y el inglés Frank Lampard.

Los “blues”, que no habían ganado ninguno de los últimos seis partidos, firmaron la primera victoria en la Premier League desde que el pasado 14 de enero se impusiera por 1-0 frente al Sunderland.

La pasada semana, los de André Villas-Boas parecieron tocar fondo en Nápoles tras perder 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un nuevo tropiezo que dejó en la cuerda floja al técnico portugués. Ayer, Villas-Boas volvió a dejar en el banquillo al español Fernando Torres, como ha hecho desde que el Didier Drogba volvió de la Copa de África, y encomendó al inglés Daniel Sturridge la tarea de secundar en el ataque al marfileño.

Torres, que ha marcado cinco goles desde que llegó a Londres procedente del Liverpool la temporada pasada, vive un duro momento después de haber quedado fuera de la convocatoria de España para el amistoso contra Venezuela,  la próxima semana. Unas molestias físicas de Drogba propiciaron que Torres tenga 15 minutos para tratar de reivindicarse en la cancha, pero el español no pudo marcar.

De su parte, el Manchester United, equipo en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, visita hoy (08:30) al Norwich City. El extremo amazónico no será parte del encuentro, ya que está lesionado (sufrió un tirón en el muslo derecho) y volverá a las canchas la próxima semana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media