Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cavani y Suárez están en duda

Cavani y Suárez están en duda
06 de octubre de 2011 - 00:00

La selección uruguaya de fútbol se prepara para su debut de mañana ante Bolivia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, con una luz de alerta sobre si podrá contar con sus estelares delanteros Luis Suárez y Édinson Cavani, ambos en duda por padecer una molestias física.  

El delantero del Nápoles (Cavani) sufrió un esguince en el tobillo derecho la semana pasada ante el  Villarreal por la Liga de Campeones  y por eso no jugó el fin de semana en la Liga italiana con su club, mientras que  Suárez sintió un dolor en el muslo durante la práctica del lunes.

“Aún no se puede decir si estarán o no, debido a que Cavani respondió bien a las nuevas exigencias, mientras que Suárez aún tiene la molestia. Habrá que esperar hasta mañana (hoy)”, dijo el DT  Óscar Tabárez.

El DT “charrúa” comunicó que en caso de que Suárez no llegue a recuperarse, Diego Forlán jugaría acompañado de Abel Hernández (Palermo, Italia) en el ataque y el lugar de Cavani sería ocupado por Alvaro González, del Lazio de Italia.

Por otra parte, si bien la expectativa para ver al campeón de América es alta en el país, hasta ahora solo se vendieron aproximadamente 15.000 entradas, de las 54.000 que la Federación Uruguaya de Fútbol dispuso para la venta, en medio de quejas por el precio de las entradas populares, que cuestan unos 20 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media