Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica-Independiente, dos ganadores frente a frente

Católica-Independiente, dos ganadores frente a frente
02 de marzo de 2013 - 00:00

A las 18:00 de hoy Universidad Católica recibirá a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, encuentro válido por la sexta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol.  

Ambos conjuntos llegan animados por los buenos resultados de las últimas fechas. El representativo “camarata” suma 9 puntos y más 1 de gol diferencia, producto de 3 victorias al hilo. Mientras Independiente tiene 10 unidades y más 5 de gol diferencia, gracias a dos victorias consecutivas.

Los del Valle están en el tercer puesto, mientras los “santos” son cuartos. El argentino Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, no ocultó su preocupación por la contundencia de su adversario de turno, que sumadas la  cuarta y quinta fechas marcó 8 goles: 5 a Barcelona en Guayaquil y 3 a Macará en Sangolquí. Lo respeta por ser un equipo ofensivo como visitante y como local.

Aunque no adelantó la alineación que pondrá esta tarde, de acuerdo a lo observado en las prácticas, el delantero Cristian Cuero volverá a la formación titular, ya que el argentino Federico Laurito no está todavía al 100 por ciento de su rendimiento físico. Posiblemente sea utilizado como variante.

La oncena universitaria estaría conformada por  Hernán Galíndez, en el arco;  Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza y Ridder Alcívar, en la defensa; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Alexander Godoy, Elvis Pata y Henry Pata, en el medio campo; Cristian Cuero y Diego Benítez, en la delantera.  

Independiente del Valle no presentaría variantes. La disposición del técnico uruguayo Pablo Repetto será atacar desde el inicio y no perder el control de la pelota.  

La nómina de los “rayados” tendría en el pórtico a Librado Azcona. En la zaga jugará con Luis Caicedo, Fernando León, Edgar Balbuena y Mario Pineida. La línea de volantes la formarían Jonathan González, Henry León, Mario Rizotto, Fernando Guerrero y Nicolás Martínez. En la delantera iría  Daniel Angulo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media