Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Castillo analiza a Uruguay y los posibles planteamientos del mediocampo ecuatoriano

Castillo analiza a Uruguay y los posibles planteamientos del mediocampo ecuatoriano
25 de septiembre de 2013 - 13:41

La selección ecuatoriana urge de un triunfo ante Uruguay en la decimoséptima jornada de las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014 (11/10/13). Segundo Castillo, mediocampista ‘tricolor’, comprende esto muy bien por lo que desde ya analiza desde México el partido ante los ‘charrúas’.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos que tenemos que ganar pero no debemos descuidar la parte de atrás para que no nos conviertan”, aseguró el volante de corte del Al-Hilal de Arabia Saudita. También sostuvo que mantiene conversación con sus compañeros de selección sobre el deseo de darle la alegría al país y aseguró que tienen la convicción para lograrlo.

De igual manera mencionó que se apoyan entre los jugadores de esta posición como Christian Noboa o Pedro Quiñónez para que quien pueda estar en el partido lo haga de la mejor manera. “Uruguay es un rival que juega muy directo, será un partido que tendremos en el que tendremos que cortar los circuitos de ello y por lo mismo se convertirá en un partido de mucha intensidad” aseguró el esmeraldeño.

Castillo aún recuerda el empate a uno en Bolivia y opinó que se hicieron lo méritos para llevarse los tres puntos. Asimismo acotó que desde el partido ante Bolivia ya pensaban en los últimos encuentros ante Uruguay y Chile, con quienes se definirá si Ecuador clasifica o no al mundial de Brasil 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media