Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Davis: Canadá empata serie contra Ecuador

Copa Davis: Canadá empata serie contra Ecuador
10 de julio de 2011 - 18:51

Canadá empató hoy la serie 2-2 contra Ecuador por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana en Guayaquil y dejó en manos de su número dos, Philip Bester, el resultado final de la llave.

La raqueta número uno de los canadienses, Vasek Pospisil, se impuso hoy en el primer partido de la jornada final por 6-3, 6-4 y 7-5 al ecuatoriano Julio César Campozano, en partido disputado en la cancha principal del estadio Francisco Segura Cano del Guayaquil Tenis Club.

El encuentro que definirá la serie lo disputarán la noche de este domingo el ecuatoriano Iván Endara y el canadiense Bester.

En la jornada inaugural, el viernes pasado Bester perdió ante Campusano por 6-7 (4), 7-6 (4), 7-5 y 6-2, mientras que Endara amplió la ventaja ecuatoriana al derrotar ese mismo día a Pospisil por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

Canadá acortó distancia el sábado, cuando su pareja de tenistas compuesta por Daniel Néstor y Vasek Pospisil se impuso por 6-7 (4), 4-6 y 5-7 a la de Ecuador, integrada por Emilio Gómez y Roberto Quiroz.

El equipo ganador jugará la repesca en septiembre próximo contra uno de los perdedores del Grupo Mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media