Ecuador, 01 de Julio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campos podría reaparecer en el once de Barcelona

Campos podría reaparecer en el once de Barcelona
16 de junio de 2013 - 00:00

Independiente del Valle dejó listo el equipo que enfrentará hoy (11:30) al cuadro de Barcelona en el partido de la decimonovena fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

En el conjunto de Sangolquí, de cara al encuentro, el técnico Pablo Repetto definió su once. Y es que el DT no podrá contar con los dos defensas centrales titulares: Édgar Balbuena y Luis Fernando León, quienes se recuperan de sendas lesiones. Luis Caicedo y Henry León, que demostraron un buen juego en la pasada fecha del torneo -en el triunfo frente a Emelec en el Capwell- son los que repetirán en la alineación.

Además, por lo apreciado en los trabajos de la semana, el estratega de los sangolquileños podría realizar un cambio -no obligado- en relación al equipo que venció a los azules.

Andrés Oña en lugar de Jefferson Orejuela sería el recambio. Oña no pudo estar en el partido anterior, ya que tuvo que viajar a Brasil para cumplir con un evento publicitario.

Por su parte, para este duelo el club “canario” no podrá contar con el zaguero Frickson Erazo ni con el volante argentino Damián Díaz. El primero volvió con una  contractura en su pierna derecha luego del partido de Ecuador frente a la selección argentina, por lo que se le recomendó descansar.

Díaz, de similar manera, tiene una molestia, pero en su tobillo derecho, por lo que no iniciará de titular en Sangolquí; es más, se rumora mucho que el “Kitu” ni siquiera entró en la convocatoria del cuerpo técnico.

El entrenador Gustavo Costas se encuentra en Argentina, visitando a su familia y tiene previsto regresar el 20 de este mes. Las buenas noticias para Barcelona es que, finalmente,  Jayro Campos podría ser titular.

En las últimas horas se ha hablado mucho de la incorporación del “Kitu” a un equipo del Medio Oriente. Aunque la directiva “torera” no ha querido confirmar nada, el argentino adelantó que está ya casi todo arreglado con un equipo de Dubái.

Se rumora  que el volante viajaría los próximas días para someterse a los exámenes médicos y que por eso no estaría ante el Independiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media