Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caicedo confía en la clasificación de Emelec a la siguiente ronda

Caicedo confía en la clasificación de Emelec a la siguiente ronda
20 de septiembre de 2011 - 00:00

Para Marcos Caicedo, la derrota que sufrió Emelec la semana pasada ante Olimpia de Paraguay (2-1) en Copa Sudamericana no significa que las cosas estén perdidas para el “Ballet”. El delantero comentó que se siente confiado de que esta noche (19:45) en el cotejo de vuelta, su equipo podrá obtener un buen resultado ante los paraguayos y el boleto a la siguiente fase de este torneo.

“Creo que tenemos plantel para poder tomarnos la revancha ante  ellos (Olimpia). Será vital jugar este cotejo de vuelta en nuestra casa (Capwell), pues así tendremos el apoyo de la hinchada que nos dará el ánimo que se necesita”, manifestó.

Caicedo, quien solo jugó 37 minutos en el compromiso de ida (fue reemplazado por Brian Lugo), espera tener la oportunidad esta noche de jugar todo el partido: “Ojalá que el ‘profe’ me de la chance de estar durante los 90’, y si no, hay que respetar la decisión del técnico”.

El delantero azul comentó que en el anterior partido Emelec no  mereció haber perdido, pues cree que los dirigidos por Juan Ramón Carrasco complicaron en todo momento al “Rey de Copas”.

“Nosotros ese día saltamos a la cancha de Olimpia con la única consigna de presionar al rival, creo que lo logramos en cierta parte, pero lastimosamente no pudimos traer el empate. Esta semana hemos corregido errores y mañana (hoy) habrá que plasmar en la cancha las modificaciones que se han hecho”, dijo.

Por otra parte, el mundialista Sub 20 sostuvo que, de los “eléctricos”, deberán tener cuidado con el delantero Wladimir Marín, quien en la fecha pasada fue el autor de los dos tantos del equipo que dirige Gerardo Pelusso.

Marcos afirmó que se ha trabajado mucho para mejorar en la marca personal y no solo cuidarse de Marín, sino de todo el frente de ataque del equipo rival.

“Marín es un gran jugador que a la primera que tiene te la manda a guardar, deberemos  tener mucha cautela con él. Ojalá que la defensa no tenga inconvenientes en anticiparlo”, sostuvo.

Asimismo, el jugador de 20 años expresó que los paraguayos no son tan fuertes en la defensa. “Robinho” acotó que la disposición para este cotejo es jugar mucho por las bandas para buscar mediante centros a los delanteros azules.

“Esa es la propuesta del ‘profe’ Carrasco. Pienso que  es la mejor, pues a punta de velocidad le podremos ganar las espaldas a los zagueros y causar mucho daño de esa manera”, indicó.

El delantero “millonario” confesó que esta noche anhela  marcarle un gol a los de Olimpia, pues espera ser visto internacionalmente.

Con el 1-0 Emelec accederá a la siguiente fase de la Sudamericana, gracias al gol de Nicolás Vigneri en el partido de ida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media