Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil y España, dos de los favoritos, se juegan una final anticipada en Pereira

Brasil y España, dos de los favoritos, se juegan una final anticipada en Pereira
14 de agosto de 2011 - 00:00

Los dos grandes equipos del Mundial Sub 20, Brasil y España, se jugarán hoy (18:00)  el pase a las semifinales en un duelo que podría tildarse de final anticipada.

La “Canarinha” se presenta ante los españoles después de cosechar siete puntos en la liguilla de grupos y de solventar con comodidad su pase a los cuartos de final tras derrotar a Arabia Saudí por 3-0. Mientras, la “Rojita” se concentró en su grupo para después enfrentarse a una difícil Corea en octavos a la que derrotaron en los lanzamientos de penalti.

El técnico español, Julen Lopetegui, comentó que el partido exigirá lo mejor de España para poder estar en la siguiente ronda en busca del segundo título mundial de la categoría. “No somos un equipo que se adapte mucho a los rivales. Tratamos de ser fieles a nuestro estilo de juego, con matices”, dijo Lopetegui.

Por su parte, los futbolistas brasileños tendrán el respaldo del DT brasileño, Mano Menezes, que llegó a Pereira para observar el trabajo del equipo que dirige Ney Franco.

“Será un gran juego con España, la cual ha logrado construir una escuela desde las categorías inferiores. Es algo que se respeta mucho”, dijo el estratega Menezes.

Contenido externo patrocinado