Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil también evalúa su poderío

Brasil también evalúa su poderío
07 de octubre de 2011 - 00:00

Costa Rica enfrenta hoy (21:00),  en el Estadio Nacional de San José,  al pentacampeón mundial Brasil, con el veterano Ronaldinho y su joven astro Neymar a la cabeza, en un partido amistoso de cara a las eliminatorias de la Concacaf para los dueños de casa. 

El juego entre “ticos” y brasileños coincide con el arranque de las eliminatorias en Sudamérica para el Mundial de 2014, precisamente en Brasil y en donde los pentacampeones buscarán añadir otro título a su laureado historial.

Ronaldinho, Neymar y, en general, todo el equipo “auriverde” han provocado el delirio de los aficionados, que inclusive burlaron medidas de seguridad el martes por la tarde para acercarse a sus ídolos cuando entrenaban en el Proyecto Gol.

“Jugar aquí es como hacerlo  en casa. Las personas están apasionadas por el fútbol. Se siente el amor del pueblo, no solo conmigo, sino con todos”, declaró Neymar, del Santos, pretendido por Barcelona y Real Madrid.

El delantero subrayó que el cotejo pinta difícil para su país, ya que los adversarios desean salir victoriosos ante una selección con tanta trayectoria y títulos. “El partido va a ser complicado, porque todos quieren ganarle a Brasil para contarlo a sus familias”, reflexionó el astro.

En el banco centroamericano debutará el colombiano Jorge Luis Pinto que llamó a 12 legionarios. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media