Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Borja, de relegado a goleador

Borja, de relegado a goleador
04 de agosto de 2012 - 00:00

El delantero ecuatoriano Félix Borja, que milita en el Pachuca, estuvo cerca de vincularse al Deportivo Quito, pero a última hora el DT Hugo Sánchez decidió preservarlo y se estrenó con dos tantos en la goleada 3-0 de su equipo ante Leones Negros por la Copa MX.

“Estoy contento por tener la confianza de la directiva, cuerpo técnico y de los compañeros. Como dice Hugo, si en el futuro se puede hacer pareja para jugar con alguno de los refuerzos que vinieron a sumar, que sobra mencionar que son de gran calidad, será un honor”, dijo el atacante para la página oficial del club.

Borja era consciente de que su pasada situación   no era la mejor, pues no tenía minutos de juego y estaba prácticamente marginado. “Es normal el hecho de no tener actividad en cuanto a partidos, pero seguía entrenando y nunca estuve sin hacer fútbol. Físicamente me sentí muy bien. Siempre he estado listo para jugar”, añadió el goleador.

Hoy, el Pachuca será visitante ante el Querétaro por la Liga MX, en la que no tuvo un buen debut. Tiene un empate y una derrota  por lo que ocupa el lugar 13 de la tabla.

Borja debe competir por ser titular con jugadores como el español Raúl Tamudo, los mexicanos Nery Castillo y Enrique Ezqueda, entre los principales. El también ecuatoriano Segundo Castillo es uno de los fijos en el esquema de Sánchez.

Contenido externo patrocinado