Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolt podría “probar” con el cricket tras el atletismo

Bolt podría “probar” con el cricket tras el atletismo
14 de agosto de 2012 - 00:00

Después de haber dominado el sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt dio a entender que podría probar con el cricket en el campeonato australiano una vez se retire del atletismo. “Ya veremos si dispongo de tiempo libre. Seguro, probaría”, declaró Bolt.

Antes de dedicarse a las carreras, deporte en el que logró un triplete inédito (100, 200 y 4x100 m) en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, el jamaicano ensayó al cricket de niño y ha destacado que le gusta este deporte.

“El jugador de cricket Shane Warne contactó conmigo y me preguntó si iba en serio”, dijo Bolt, quien aseveró: “Si tengo la ocasión, probaré, seguro, porque sé que me divertiré mucho. No conozco mi nivel. Probablemente deberé entrenar duro”.

En otras ocasiones, Bolt demostró su amor por el fútbol y deseo de jugar en el Manchester United, un “sueño” para el velocista.

El defensa de los “diablos rojos”, Río Ferdinand, escribió en Twitter: “Si quieres hacer una prueba con nosotros, hablaré con el entrenador”. El jamaicano, que ya se entrenó en el pasado con el Bayern Múnich, respondió: “Hablamos después de los Juegos. Gracias, tío...”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado