Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blanc dirigirá al PSG contra el Leverkusen

Blanc dirigirá al PSG contra el Leverkusen
11 de febrero de 2014 - 12:45

El entrenador del París Saint-Germain (PSG) Laurent Blanc podrá dirigir el próximo martes al club francés en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Leverkusen, después de que el comité de apelación de la UEFA condicionase la sanción de un partido que le fue impuesta a su comportamiento durante un año, informó ese organismo.

El técnico había sido penalizado con un partido en competición europea, cuyo cumplimiento dependía de su comportamiento durante un año, por el retraso de sus jugadores al regresar al campo tras el descanso en el partido de la fase de grupos contra el Benfica, celebrado en Lisboa el pasado 10 de diciembre.

Esa falta de puntualidad fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la UEFA, que también constató demoras en el PSG contra el Benfica del pasado 2 de octubre y en el PSG Olympiakos celebrado el 27 de noviembre y consideró que se trataba de una "falta de respeto hacia los adversarios".

El PSG, que fue condenado a 10.000 euros de multa por el mismo motivo, recurrió la sanción al técnico y ha logrado que el comité de apelación de la UEFA la deje en un partido en suspenso, que sólo cumplirá si reincide. 

Contenido externo patrocinado