Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez y Rojas, titulares en sus equipos

Benítez y Rojas, titulares en sus equipos
10 de marzo de 2012 - 12:33

Los ecuatorianos Cristian Benítez y Joao Rojas estuvieron presentes en el inicio de la décima jornada del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El América de México, equipo de Benítez, visitó la noche de este viernes a los Xolos de Tijuana. Las "Águilas" no pudieron vencer al equipo local aunque este sufrió la expulsión de dos jugadores.

Los visitantes se pusieron en ventaja, al minuto 62, por una anotación de Raúl Jiménez a pase de la "panterita" Benítez. Los Xolos reaccionaron rápidamente y consiguieron el empate dos minutos después con tanto de cabeza anotado por el colombiano Duvier Riascos.

El marcador final fue 1-1 y con esto el equipo del ecuatoriano se mantiene segundo en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Morelia, equipo de Joao Rojas, perdió en condición de local ante el Toluca por 1-2. Los goles visitantes llegaron por intermedio de Antonio Ríos (m.11) y Aureliano Torres (m.18). Por el equipo local descontó Jorge Kalú Gastélum al minuto 35.

El equipo de Rojas pierde un invicto de 7 partidos que mantenía en el torneo mexicano. A pesar de la derrota mantiene la primera posición del torneo a espera de los otros partidos de la fecha a realizarse entre hoy y mañana.

Ambos jugadores fueron titulares y permanecieron los 90 minutos en cancha.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

“El ecuatoriano, de sólo 23 años, es del gusto del club debido a su capacidad para ser extremo, ‘10′ o incluso un falso ‘9′”,

Social media