Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez también se une a pedidos del “Toño” Valencia

Benítez también se une a pedidos del “Toño” Valencia
17 de noviembre de 2012 - 00:00

El delantero Cristian Benítez, quien fue parte del último título que El Nacional consiguió en el 2006, se mostró indignado por la actual situación que vive su ex club al ser noveno en la tabla acumulada con 49 puntos (-12) y con serias posibilidades de ir al descenso.

“Yo me crié ahí y la verdad siento mucha vergüenza de que el equipo ande así, es muy lamentable. No sé dónde andan los dirigentes, deberían reivindicarse y salvar a la institución. También los jugadores deben poner de su parte”, mencionó el jueves pasado el atacante durante una entrevista con radio Rumba Deportiva.

Benítez se unió también a la interrogante de Antonio Valencia sobre el uso de los dineros por la venta de jugadores al exterior, como fue el caso del “Chucho”, del “Toño”, Segundo Castillo, Cristhian Lara, entre otros. “La verdad es que no recibieron dos pesos por cada uno, sino un dinero importante y nadie ha dicho qué se hizo con eso”.

El seleccionado además reiteró que en el cuadro de las Fuerzas Armadas existen elementos importantes. “Tienen buenos jugadores y están a tiempo. La cosa es llevar un buen técnico que se ponga a trabajar y levantar esto”. 

El actual presidente del club, Hugo Villacís, dijo que su administración ha hecho una auditoría constante a las gestiones anteriores y que hablará personalmente con Antonio Valencia para informarle de cualquier dato que él desee saber.

Por su parte, la comisión de fútbol del club aún no decide qué nombre sugerir  al directorio para contratarlo como estratega. Está ratificado por el momento el interino Orlando Narváez, quien lleva una semana de trabajo con los jugadores.

Ayer en la práctica en Tumbaco los jugadores recibieron la visita de Félix Borja, otro delantero que se formó en esas instalaciones y fue parte de la estrella 13 en el 2006. “Creo que existe buen plantel y dependerá de la entrega y resultados que se den. Espero que puedan salir de esta difícil situación porque sería terrible descender”, dijo Borja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media