Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez encabeza la tabla de goleadores en liga mexicana

Benítez encabeza la tabla de goleadores en liga mexicana
04 de abril de 2012 - 00:00

El atacante ecuatorinao Christian Benítez comparte con el uruguayo Iván Alonso, del Toluca, el liderato de la tabla de goleadores del torneo Clausura Mexicano, en la que cada uno suma 10 anotaciones.

Benítez convirtió dos goles en la derrota de su equipo América ante Monterrey 3-2. “Hay que disfrutar la buena racha que atravieso y en lo personal espero seguir así”, señaló  el jugador  en conversación telefónica con Radio Rumba Deportiva.

El jugador está enterado de la visita que hará a suelo mexicano el estratega de la “Tricolor”, Reinaldo Rueda, para conversar con los potenciales convocados a la selección en  la continuación del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

“Es bueno que esté pendiente de cada uno porque así sabe más cosas y tiene mejor perspectiva”.
En la  quinta jornada, Ecuador visitará territorio argentino para enfrentar a esa selección. En la sexta recibirá a Colombia, en el estadio olímpico Atahualpa. 

“Son partidos  muy importantes, porque los equipos se preparan muy bien. Los jugadores de Ecuador deben elevar su nivel en estos momentos para llegar en perfectas condiciones. Ante  Argentina, mínimo, hay que empatar;  y en Quito la obligación siempre es ganar para mantener la posibilidad  de llegar a otro mundial”.

El atacante no descarta   volver a Europa a mitad de esta temporada. Entre  2009  y 2010 militó en el Birmingham de Inglaterra sin lograr consolidarse. Espera que una de las opciones que tiene en ese continente se pueda concretar.
“Se está manejando alguna alternativa.

Se habla de España, Francia e Inglaterra. Recién voy un año en el club (América) e hicieron una oferta muy grande por mí y cuando uno no consigue algo en un equipo así, es muy complicado que te quieran dejar ir”, manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

“El ecuatoriano, de sólo 23 años, es del gusto del club debido a su capacidad para ser extremo, ‘10′ o incluso un falso ‘9′”,

Social media