Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona pone a Revoredo en cupo del cuarto foráneo

Barcelona pone a Revoredo en cupo del cuarto foráneo
03 de agosto de 2012 - 00:00

El lateral derecho peruano Renzo Revoredo se convirtió ayer en el cuarto refuerzo extranjero de Barcelona para afrontar la segunda etapa del campeonato y la Copa Sudamericana.

Revoredo jugaba para Olimpia, pero el conjunto paraguayo decidió no contar más con él. La transferencia internacional será enviada de inmediato y el lateral será habilitado el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La contratación del peruano era uno de los deseos del estratega argentino Gustavo Costas, quien lo siguió de cerca cuando él dirigía a Alianza Lima y el jugador actuaba en el Sporting Cristal y en el Coronel Bolognesi.

Revoredo reemplazó en la cuota foránea al argentino Pablo Lugüercio, que fichó recientemente por el Arsenal de su país. Previamente se sumó el atacante argentino Juan Carlos Ferreyra.

El peruano de 26 años debutó en 2004 con Sporting Cristal, club con el que se formó. Luego tuvo un paso por el Bolognesi entre 2004 y 2008, antes de actuar por Universitario entre 2009 y 2011. Ese año fichó por Olimpia de Paraguay.

Se convirtió en un jugador fijo en la selección peruana que dirige Sergio Markarián y tuvo una buena actuación en la Copa América de Argentina, en la que su equipo se ubicó en el tercer lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media