Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empató ante Liga en el Monumental

Barcelona empató ante Liga en el Monumental
08 de abril de 2012 - 18:27

El equipo torero salió con la convicción de adueñarse del primer lugar del campeonato nacional, luego que Emelec había perdido su partido horas antes. Barcelona pudo ponerse rápidamente arriba en el marcador por la vía del penal.

Patricio Urrutia tocó el balón con la mano dentro del área chica y el árbitro Carlos Vera pitó el penal que Narciso Mina convirtió cuando corriá el primer minuto de juego. El gol dio tranquilidad a los canarios mientras los quiteños no reaccionarón ante la anotación en contra.

Díaz y Michael Jackson Quiñonez fueron los más incisivos junto a Narciso Mina quien tuvo dos oportunidades más para anotar pero no estuvo fino en la definición. Liga trató a través de Manso tomar el control de las acciones pero el doble cinco del equipo guayaquileño lo contuvo de buena manera.

Barcelona no se desesperó y mantuvo el control del esférico los últimos minutos para poder irse al descanso con el marcador a favor. Para la segunda etapa, entraron Reascos y Bolaños en Liga, jugadores que le dieron mas proyección por las bandas a los azucenas.

Manso tuvo mas espacios y comenzó a complicar a los defensas canarios, ante esto el técnico Zubeldía ordenó el ingreso del colombiano Amaya para fortalecer el medio sector canario. El partido sufrió muchos roces, al minuto 72 se armó una gresca que fue controlada por los jugadores y el árbitro.

Cuando parecía que el marcador quedaba así, Bieler anota el empate luego de un corner la pelota queda en el área y el delantero argentino-ecuatoriano la mandó al fondo de las mallas. Después del gol azucena, Narciso Mina tuvo la posibilidad de dar la victoria a los amarillos cuando remató dos veces dentro del área visitante pero el arquero y un defensa evitaron el gol.

El partido terminó con la paridad en 1. Con este resultado, Barcelona y Liga de Quito se quedan 4 y 5 respectivamente con 16 puntos cada uno, pero los amarillos con mejor gol diferencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media