Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona golpea al Cuenca al final del partido

Barcelona golpea al Cuenca al final del partido
05 de febrero de 2012 - 17:25

En los primeros minutos del partido Barcelona tomó la iniciativa de las acciones, Damián Díaz y Cruz se convirtieron en los motores del equipo y se encargaron de abastecer a Narciso Mina y Luguercio.

No pasó mucho tiempo para que los toreros abran el marcador y sorprendan a los morlacos. Al minuto cuatro una jugada colectiva que empezó con un centro desde la izquierda terminó en un gol de cabeza de Pablo Luguercio.

Durante los siguientes minutos Barcelona presionó y por medio de Díaz y Cruz crearon varias jugadas de peligro que Narciso Mina no supo definir, perdiendo un par de claras ocasiones de gol para los locales.

La presencia de Mike Rodríguez (ex Barcelona) molestó a un sector de la hinchada amarilla, cerca del final del primer tiempo el juez central advirtió el lanzamiento de un zapato en dirección del jugador del Cuenca.

Para la segunda etapa salió Matute en Deportivo Cuenca e ingresó Cano al minuto 51. Cinco minutos después el recién ingresado se encargó de poner la igualdad para los visitantes.

Durante los siguientes diez minutos ambos equipos perdieron uno de sus jugadores por las expulsiones de Matamoros y de Castro.

El Cuenca no se rindió y siguió intentando poner el marcador a su favor, pero Barcelona tenía mayor volumen de juego y sus continuos ataques preveían que los goles no tardarían en llegar.

En los últimos diez minutos Barcelona se volcó enteramente al ataque y Narciso Mina anotó en dos ocasiones, a los minutos 81 y 90 sentenciando la victoria amarilla.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media