Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bale debuta con el Madrid, pero solo jugará 45 minutos

Bale debuta con el Madrid, pero solo jugará 45 minutos
14 de septiembre de 2013 - 00:00

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid (España), no escondió sus “cartas” para el partido de hoy ante el Villarreal, en el que desveló que Gareth Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, y el centrocampista Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.   

“Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal, pero su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y jugará. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido, no sé si al principio o en el segundo tiempo”, reconoció.  

Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tomado la decisión de que debute en su primera oportunidad, en El Madrigal.     

Con la misma sinceridad informó de las lesiones de los laterales Álvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, y su apuesta por Nacho Fernández como remedio a las bajas de los dos laterales izquierdos. También reveló la titularidad de Illarramendi, superadas sus lesiones musculares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media