Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina mide a un rival que le trae malos recuerdos

Argentina mide a un rival que le trae malos recuerdos
11 de noviembre de 2011 - 00:00

Ahuyentar con una victoria los dos recientes malos resultados que trae la “verde” a su memoria es la meta que se plantea Argentina hoy (15:10) al recibir en Buenos Aires a Bolivia en la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Si bien el historial le es ampliamente favorable, la sola mención de la selección boliviana remite a la “albiceleste” a dos partidos que los dirigidos por Gustavo Quinteros darían lo que no tienen para repetir hoy en el estadio Monumental.

El primero se disputó el 1 de abril de 2009, cuando en La Paz el equipo boliviano asestó una escandalosa goleada por 6-1 al argentino, que por entonces dirigía Diego Maradona, camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Y el segundo, más cerca en el tiempo, data del pasado 1 de julio, cuando Bolivia a punto estuvo de sorprender a Argentina en el debut de ambos en la Copa América, que finalmente acabó con un empate 1-1.

El DT de Argentina, Alejandro Sabella, no podrá contar con uno de sus titulares inamovibles, Ángel Di María, quien sufrió el último domingo un problema muscular en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna, ni tampoco con Ever Banega, del Valencia, que adolece un esguince en su rodilla derecha.

El seleccionador tiene casi decidido que pondrá en cancha el tridente ofensivo Messi-Higuaín-Agüero. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media