Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina, con goleada, se desquita de Alemania

Argentina, con goleada, se desquita de Alemania
16 de agosto de 2012 - 00:00

Argentina goleó ayer, de visita, en Fráncfort, por 1-3 a Alemania, que jugó desde los 30 minutos con diez hombres por la expulsión del meta Ron-Robert Zieler, que derribó en el área a Gonzalo Higuaín.

Aunque Marc Ter-Stegen, que acababa de entrar el campo, logró parar el penalti pésimamente lanzado por Lionel Messi, a partir de ese momento Argentina empezó a llevar la iniciativa y Alemania se vio obligada a refugiarse atrás y tratar de crear situaciones de contragolpe.

En la primera media hora de juego, Alemania había tenido mayor posesión de pelota y una gran ocasión, en los pies del madridista Mesut Özil, que fue conjurada por el meta Sergio Romero. Los contragolpes alemanes eran peligrosos y, en el 42’, Miroslav Klose tuvo una gran ocasión, tras una jugada comandada por Marco Reus.

El gol para Argentina llegó en el descuento tras un saque de esquina lanzado por Di María que Sami Khedira quiso sacar del área con tan mala suerte que terminó marcando en propia puerta. La segunda llegó a los 52’, tras una jugada iniciada por el “Kun” Agüero, Messi marcó a pase de Higuaín.

El tercero se dio a los 72’, con un remate de media distancia de Di María. El descuento para Alemania llegó en el 81’, con un cabezazo de Benedikt Höwedes. El último encuentro entre estos dos equipos fue en el Mundial de Sudáfrica, con goleada de los alemanes 4-0.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media