Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Noboa es el nuevo Presidente de Barcelona SC

Antonio Noboa es el nuevo Presidente de Barcelona SC
11 de junio de 2011 - 17:28

Carlos Coello Martínez posesionó a Antonio Noboa como el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club, pasada las 17:00. El nuevo directivo deberá ejercer el cargo hasta el 2015.

Noboa dijo que los últimos días han sido difíciles para las dos listas participantes. El nuevo Presidente del club canario hizo un llamado a todos los barcelonistas para trabajar por el equipo guayaquileño.

El nuevo titular del club torero juró que va a defender la camiseta de Barcelona. Señaló que junto a su equipo de trabajo iba a trabajar para que el cuadro canario salga adelante.

Las elecciones de Barcelona Sporting Club se extendieron 20 minutos, luego de las 16:00, que era la hora señalada para el cierre de urnas, en las elecciones del nuevo presidente del cuadro canario.

La decisión se tomó luego que en la jornada electoral se suscitaron hechos violentos entre un grupo de hinchas. Herrera en declaraciones para radio CRE señaló que los hechos se dieron porque un grupo de fanáticos se excedieron en el alcohol.

Las actividades de este sábado en Barcelona transcurrieron con normalidad, excepto por los incidentes que deribaron en que se extienda la jornada electoral de los canarios. Los dos candidatos, José Herrera y Antonio Noboa, sufragaron en el transcurso de la mañana. Al mediodía, votó el actual presidente de Barcelona SC, Alfonso Harb.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media