Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anangonó está dispuesto a regresar a Barcelona, equipo en el que quiere “una revancha”

Anangonó está dispuesto a regresar a Barcelona, equipo en el que quiere “una revancha”
12 de diciembre de 2012 - 00:00

Cuando estuvo en Barcelona, el delantero Juan Anangonó no gozó de mayores oportunidades y ahora que tiene la posibilidad de regresar (es uno de los posibles fichajes para 2013), comenta que quiere una revancha en el equipo. “Barcelona es mi casa y si regreso es para ser goleador, pero ahora mi retorno es muy complicado, ya que tengo contrato con Argentinos Juniors hasta junio del próximo año”, dijo.

El Nacional busca fichar a Álex Colón y Franklin Salas, ambos de buen rendimiento en 2012

La semana anterior se abrió la posibilidad de que el volante Álex Colón, quien militó este 2012 en Técnico Universitario, se vinculase a la Universidad de Chile, pero ahora todo apunta a que el “Conquistador” se unirá a El Nacional. Los “puros criollos” esperan armar un equipo de primera, por lo que también están en búsqueda de Franklin Salas, jugador que cumplió una destacada actuación con Liga de Loja en esta temporada.

Liga de Quito confirmó el fichaje del volante Hugo Vélez, quien se suma al lojano Carlos Feraud

El primer fichaje para la temporada 2013 de Liga de Quito fue el zaguero Eduardo Morante. Además de la “Torre”, los directivos “albos” ya han confirmado a cuatro refuerzos más. El último en unirse fue el volante Hugo Vélez, quien llega procedente de El Nacional. Los otros jugadores que serán “universitarios” en la próxima temporada son Carlos Feraud, Koob Hurtado y Marco Mosquera.

Deportivo Quito busca reforzarse en la banda derecha, tras la salida de Juan C. Paredes y Pedro Velasco

El elenco de Deportivo Quito estaría interesado en los laterales derechos Brayan De la Torre, Miguel Ibarra y Néicer Reasco. Los dos primeros fueron campeones con Barcelona este año, pero la dirigencia “canaria” decidió no renovar contrato con Ibarra. Por su parte, Reasco no continuará en Liga de Quito. Los “chullas” buscan llenar los espacios dejados con la salida de Juan Carlos Paredes y Pedro Velasco.

Socios “morlacos” deciden hoy el futuro institucional de Deportivo Cuenca

Las elecciones al interior del Deportivo Cuenca pueden marcar un nuevo destino en la institución “morlaca” hoy. Hasta la tarde de ayer dos listas se inscribieron para terciar en la lid electoral que comenzará a las 16:00. Una de las lista está encabezada por Fernando Muñoz, que durante la última temporada ya estuvo en el directorio. El otro candidato que busca la presidencia del club es Galo Cárdenas.

Ecuatorianos ganaron 6 medallas en Campeonato Panamericano de Kick Boxing realizado en Brasil

Gonzalo Gómez, Diego Cevallos y Édison Gómez participaron con buen suceso en el Campeonato Panamericano de Kick Boxing que se desarrolló el pasado fin de semana en Foz de Iguazú, Brasil. Entre los tres sumaron 6 medallas: cuatro de oro y dos de plata.

En la categoría 55 kilogramos, Gonzalo Gómez consiguió 2 títulos. La primera presea de oro se la adjudicó en la modalidad semicontact; la segunda tras ganar la final en light contact. Idéntico éxito tuvo Diego Cevallos, quien obtuvo dos medallas de oro en la división menos de 48 kilogramos. El joven se impuso en las finales de semicontact y light contact.

Edison Gómez, inscrito en la serie para peleadores con más de 85 kilogramos de peso, logró dos subcampeonatos: uno en semicontact y otro en light contact. Gracias a estas medallas, Ecuador se ubicó en el quinto puesto del certamen.

Este fin de semana se correrá la final del Campeonato de Invierno del Quito Karting Club

En el kartódromo Dos Hemisferios, en la Mitad del Mundo, este sábado y domingo se correrá la final del Campeonato de Invierno que organiza el Quito Karting Club. El torneo consta de cinco categorías: minimax, júnior, sénior, máster y shifter. Entre los pilotos más destacados de minimax están Benjamín Espinoza, Hernán Dillon y Santiago Reyes.

En la serie júnior: Mateo Fernández, José Brito y Manuel Roldán. En sénior: Fernando Cevallos, Francesca Cosaglio y Gerardo Cuesta. En la división shifter figuran Juan Diego Espinosa, Patricio Larrea, Xavier Espinosa y Diego Villota. Los dos días, las pruebas clasificatorias comenzarán a la 09:00 y las competencias a las 11:00. El domingo también incluirá una carrera en la categoría baby, para niños de 5 a 7 años. La entrada es gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media