Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

América vs Monterrey, otro duelo entre ecuatorianos en torneo mexicano

América vs Monterrey, otro duelo entre ecuatorianos en torneo mexicano
30 de marzo de 2012 - 17:49

América de México y Monterrey se enfrentarán este domingo por la fecha 13 del torneo Clausura mexicano. Ambos equipos están empatados en puntos (22) pero los regios montanos tienen mejor gol diferencia.

El equipo de Benítez llega como favorito porque el equipo visitante no ha logrado ganar en ese campo desde el año 2000. Sin embargo, Walter Ayoví se muestra optimista de poder romaper con esa estadística.

“Uno siempre juega por los tres puntos, América es un rival que hoy por hoy es uno de los grandes de México, el Monterrey está en ese proceso, lo importante es que seguimos creciendo, nos hemos dado cuenta que tenemos un gran equipo”, dijo el volante ecuatoriano al portal Récord de México.

POr su parte, el "Piojo" Herrera técnico de las Águilas si se vio comofavortio frente a este encuentro.

"Sí (somos favoritos) porque Monterrey no gana aquí hace mucho, pero son estadísticas, más que la historia los cuadros son los que pueden apantallar a alguien, los dos tenemos equipos muy completos, hay que jugar un buen partido para que la gente salga satisfecha", advirtió el técnico mexicano.

Hasta el momento se confirmó que Cristian Benítez saltará como titular, mientras Ayoví posiblemente comienze en el banco de suplentes como lo ha hecho en los últimos partidos de su equipo.

En otros partidos, el Pachuca ( de Borja, Ayoví y Castillo) se enfrenta la noche de este viernes ante Tijuana, Morelia de Joao Rojas visita a Tigres el sábado, Los "Potros" del Atlante (Arroyo y Guagua) tendrá como rival, el sábado, a los Jaguares y el domingo el puntero Santos Laguna, donde milita Súarez, visita al Toluca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media