Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al “Toño” le preocupa la “crisis” de El Nacional

Al “Toño” le preocupa la “crisis” de El Nacional
13 de noviembre de 2012 - 00:00

El volante ecuatoriano Antonio Valencia, a través de su cuenta en la red social Twitter (@7AntoV), mostró su inquietud por la crisis que atraviesa El Nacional. El jugador es hincha confeso de este club y mencionó que debe existir una auditoría a la gestión de la actual directiva.

“Hablemos un poquito de mi Nacional, y ¡hablo como hincha!. ¿Podría hacerse una Auditoría al club desde el 2005? Con todo respeto Nacional ha sido el equipo que más jugadores ha vendido. ¿Dónde está el dinero de las negociaciones?”, publicó en su perfil.

Esa inquietud estuvo siempre en la mente de los seguidores del “Bitricampeón”, pero las dirigencias solo tuvieron respuestas esquivas. “Todo se reinvirtió en el club y  no se hizo mucho porque los dineros llegaron de a poco”, sostuvo en su momento el ex presidente Ángel Sarzosa. 

El elenco de las Fuerzas Armadas, en la actualidad, es noveno tanto en la tabla acumulada como en la segunda etapa. Eso lo compromete con la posibilidad de perder la categoría, algo que solo pasó una vez en la historia del club.

“Esperemos que nos podamos salvar y que venga una directiva comprometida con el equipo, aún me acuerdo cuando la mayoría en el estadio era Nacional”, refirió en la red social el “Toño”.

En el 2005 se negoció la salida al balompié foráneo de “Sir Valencia”, primero al balompié español y luego al inglés. En la siguiente temporada el elenco “de las Fuerzas Armadas” criollo” consiguió su último título nacional cuando aún jugaban elementos como Cristhian Benítez y Félix Borja. Ellos fueron transferidos también a clubes internacionales.  

El “Toño” Valencia además expresó su satisfacción en caso de que el experimentado profesional imbabureño dirija a su ex equipo. “Carlos Sevilla sería una buena opción para El Nacional, él conoce el equipo y además es ecuatoriano”, finalizó.

Los jugadores de El Nacional ayer se mostraron preocupados en el complejo de Tumbaco por la agresión de hinchas al jugador José Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media